elarquitecto
A ver, yo tampoco soy sociata, y reconozco que pase a la dichosa deuda no lo están haciendo del todo mal, pero que tengamos que decir que lo que están haciendo es bueno cuando tenía que ser ver mucho mejor, y que nos tengamos que consolar con un y la derecha peor.....Joder, que es cierto, pero da una idea de la calidad de la clase que nos gobierna.
Y efectivamente, si no llega a ser porque el gobierno es de coalición, ni de Blas se hacen tantas cosas.
Las chuminadas hembristas me sobran, pero los rojeras están haciendo que los sociatas hagan algo. Repito, no lo suficiente, aquí hace falta más inversión en energía verde, crear empresas estatales, e industria, a pesar de que se me acuse de rojo. Todo ello supervisado para que la famosa picaresca no haga aparición, ni para que cayetanos copen la dirección. No quiero ser de la URSS ni soy comunista, pero la juventud necesita trabajo, futuro y esperanza y con industria nacional algo más de eso habría. Tendría que haber un gobierno tecnócrata un par de años y luego urnas con partidos limpios de verdad. Yo abogo por que cualquier persona que haya ido en listas electorales en 8 años, gobierne o no, no se le permita volver a presentarse, de esa manera algo más limpia la política estaría.
Y se tendría que intervenir el mercado inmobiliario también, desgravar la vivienda como propone Feijoo.... Manda narices con la que está cayendo para los jóvenes y la vivienda, con estos precios da igual lo que desgrava.