Jag
pues no sé, eh??
yo es que creo que allí se han hecho el harakiri deputamadre, aquí no teníamos con qué
cosas de tener el euro, supongo
en suecia parece que pinta todo mucho peor, pero de largo
a ver, me pongo gorrito de aluminio, y mira que yo no soy para nada pro-psoe (es más, todo, o casi todo, lo que voy a decir me da que es por la coalición, que ha juntao un par de neuronas, a pesar de cómo está el patio)
si echamos un ojo a lo que se ha hecho en los últimos años, tenemos a un gobierno que metió un tope a las mascarillas, al gas (y con puñetazo en la mesa en bruselas, ojocuidao), subidas del smi (de 735--->1000€, casi na, eh?), los contratos para baterías, lo del maerks del otro día, el gasoducto bar--mar (puenteando lazis), esta semana cumbre ibérica con portugal...
joder, que te pones a mirar a la derecha y qué ves?? lady bulos haciendo mierda la sanidad en madrid, defenestrando al fraca porque solo daba para hacerse fotos con vacas (y no quería pactar con vox), al feijoy siendo un pelele de los castuzos cagaos ante una reforma del cgpj, los de andalucia presumiendo de bajar impuestos a los ricos dos días antes de petar la truss-lechuga...
bueno, y si miras más a la derecha, criptofachas llorando a moco tendido porque les quitan genocidas de los altares
casi medio siglo después de que muriera el dictador en su cama, y aun hay joputas en los altares y tal, eh?? pues un agravio de cojones...
por no hablar de la otra que se monta su spin off porque el ego lo tiene más grande que la meloni y toda la panda de palmeros tuiteros que no sabes si dan pena o risas o qué...
la suerte que hemos tenido de no tener a mariano al frente o una combinación de mariano-casado-feijoy y los otros criptofachas ni nos la podemos imaginar
que tengamos un 93% de gente vacunada, en menos de un año, es una proeza para un país de 47millones de hab, nomejodais, y eso que tuvimos a los matraca dando por culo en todos los foros y a todas las horas (y ahí siguen)
che, lo de los ertes fue otra proeza, y hacer que todo contrato fuera indefinido (se lo saltan, vale, pero no tanto, hay mucha más estabilidad laboral)
es más, ahora los que lloran son los castuzos que no saben crear riqueza si no es explotando un currela (directamente en hostelería, etc o indirectamente de inquilinos) de mala manera... riqueza que la acaparan y evitan pagar impuestos
lowfour ésto cada vez es más jodido que pase en españa, porque aquí, quienes paguen 8€/h tienen los días contados
al final, son taxistas de uber, riders y tal los que están pluriempleados, porque esos negocios son la puta estafa laboral neoliberal, mira como aquí dijeron que o en nómina o no hay riders y tal
yo entiendo que vamos a planes quinquenales, a refuerzo del estado y a meter una reindustrialización (por eso los planes) que no puede ser dejada al "mercao" porque te la lía
como la está liando lady bulos en madrid con la sanidad
vamos, que aquí no veremos en 6 meses lo que pase en usa ni del palo