El tema es que no suben tipos, se rumorea que una pequeñísima bajada para ayudar a Alemania, pero no están haciendo nada, ni subir cuando debían ni bajar, NADA! Y la FED que dice que nada de bajar, que en todo caso subir......
Creo que viene guano y dolor, por no tomar medidas ahora. No podemos dejar al Euro devaluarse, poner aranceles a los coches chinos porque hemos perdido esta batalla tecnológica (que sí, que sí, que les ayuda el gobierno, y dumping y tal..... pero la tecnología ya es de ellos), seguir fomentando la especulación con tipos relativamente bajos y dejando a los actores limitar la oferta. Esto tiene que explotar digo yo.
Aquí los inmo y cripto bros riéndose con una presunta subida ad eternum de los precios, verás cuando se den cuenta que estamos destruyendo masa monetaria a lo bestia y dentro de no mucho nadie va a poder comprar tocho y moneditas del ciberespacio..... porque ya no dan crédito (la gente no tiene un duro y los solventes no nos metemos en fregaos ahora) y no s evende ni mueve nada..... por algo será.
Este es brutal -->
Este tío tiene una inmobiliaria en Málaga....... Con estos tuits está dejando claro que las administraciones están conchabadas con los inmo bros para mantener el chiringo todo lo que se pueda, pero los inmo bros caerán, las administraciones no......
Si vais a los tuits de Mayo, el colega dice que no se vende un colín, y me lo confirman gente d emi entorno (ya sabéis, familiares y tal). Quizás @elarquitecto nos pueda decir cómo está viendo las cosas él en la zona de Valencia, pero se le está quedando a 2024 cara de 2008...... Y no ha habido despidos, que si no.......