@lowfour que ya sé que andas muy ocupado en las islacas esas griegas y tal, pero qué te parece esto?

23h desde que colgaron el contenido y 2,7M de reproducciones
me parece bastante audiencia lo de los 2,7M no??
que no sé cómo se cuenta, si hay que visionarlo todo o un % concreto o qué
en fin, la movida es que el tipo fue a un podcast con veinteañeros, que habló de taylor swift y lana del rey (lo de rosalía no me lo termino de creer, pero tampoco dijo que era super fan, solo que le molaba alguna cosa) y yo creo que se mostró bastante amigable para con los de la quinta de los chavales
lo más divertido es que claramente ha dejado a los otros (abascal y narcojoo) como lo más rancio de la política (bueno, más aún) y desconectado con la juventud, pam!, de un plumazo
que se puede haber "aprendido" algunos datos sobre taylor y tal, o sobre las series esas y no haberlas visto, pero no ha estado condescendiente, ni ha ido a echarles la chapa o darles lecciones de nada (esto lo hubiera hecho iglesias casi seguro), y no sé, ha intentado colar una broma (lo del quién? del ribera), no ha funcionado y se ha cortado de hacer más
si acaso, como único "pero" es que alguien podría decir que anda desesperado buscando entrevistas y medios y loquesea, que mañana lo mismo aparece en radio macuto de albacete porque hay nicho de voto de afiladores de navajas, muy indecisos aun
éso y que jugaba en casa, a abascal no le hubieran tratado igual, aunque es que abascal no escucha a taylor swift y eso ya dice bastante del tipo de persona que es 🤣