ah, y lo de la encuesta express de elconfi esta mañana
venganomejodas
eso es confesar que estás a medio paso del pánico y hay que sacar un artefacto estadístico para decir que 190 escaños pp+vox
fijaos en el error "estratégico" que subyace en esto y que fue lo que me hizo abrir el hilo
está dando por hecho que pp solo puede gobernar con vox
o sea, el 23j se elige o coalición de derechas (ultra derecha) o coalición de izquierdas (y ojo, aquí hay posibilidades y no pocas de que sea sin "eta" y sin "lazis", combo mortal para los agoreros del filoetarrismo y rompenaciones)
está el pere aragones (que erc se ha despeñado, y no poco, y junts al revés) anda pidiendo candidatura única, porque pasa una cosa, la ley d'hont!! si van 3 candidaturas (bueno, 4, porque pere mete hasta turremos en el ajo... que ahí son equi-lazis) la ley d'hont les tritura (acordaos de huesca... 4 candidaturas al 5% se quedan en 0 escaños, 1 al 20% se lleva al menos 1/5 escaños o más)
más pistas:
que c's no concurra
esto lo ha ordenado génova o los cuarteles generales del piso-populismo o algo así... ahora anda el edmundo y 3 más de c's diciendo que si están tontos... (y encima macarena se presenta y ellos no, como saque escaño el descojone será atronador)
el pp anda a la defensiva
les viene mal en julio, querían anticipadas pero no tanto, ahora perrosanche es culpable de joder las vacaciones y nosequé
yo huelo el miedo, no sé vosotros, pero todo esto huele a miedo
ah! vox está missing.... porque se saben por debajo del 15%, pero luego han triunfado en las autonómicas, así que tienen un dilemazo cojonudo, ir a por el pp o no