“Hay una lucha de personas, retrógradas o con poca capacidad mental, que están en contra de la libertad y del respeto, del cariño, del amor y de una sociedad justa e igualitaria. La nominación al Oscar la he recibido entre insultos, amenazas de todo tipo y vejaciones [...]. De momento a mí me da igual, le pido a cada uno de los que están así que me demuestren de manera fehaciente que no soy una señora y una actriz que no merece este reconocimiento”. Gascón ha realizado esta confesión en un encuentro de casi 40 minutos con la prensa española vía videoconferencia, ya que se encuentra en Punta del Este (Uruguay) en la promoción de Emilia Pérez, el narcomusical de Jacques Audiard que ayer jueves se convirtió en la favorita a los premios Oscar al lograr 13 nominaciones.
yo no sé si cinta es retrógrado o con poca capacidad mental, pero que es un resentidito amargao ni cotiza
de todos modos, si veis la peli (yo no la recomiendo, la verdad, pero para poder opinar si 13 nominaciones son muchas o pocas, pues sí) igual os salta la duda de si los mongo-ciberputis estos, retrógrados y apocados o no, tienen algo de razón, porque nomejodas (salvo por la saldaña, como ya he dicho muchas veces 😍, al final haré club de fans o algo así)
lo comentamos el otro día, los progres de las ideitas y sus pedestales morales ya tienen lo que venían buscando, unos "orcos" que les hagan un poco de "oposición", porque llevaban décadas jaleando contra "el patriarcado™" y estaban un poco pasaditos de rosca... ahora ya han creado esa imagen especular que tanto les pone palote