Saludos a todos
Supongo que este es el hilo de las presentaciones. Todavía no sé como poner avatar. Luego me ocuparé de eso.
Yo soy Tico. El mismo Tico del foro donde cada vez me resulta más difícil estar. Ese foro solo permite meter a 1000 mamones en el ignore y ya no te deja meter a mas. Le mando mensajes a calopez para que lo arregle y no lo hace.
Lo único que yo hago es comentar la evidencia que nos dan los datos disponibles. Si yo tuviese alguna ideología sería ser "proverdad" y eso es la antítesis de una ideología. Obviamente no soporto a la basura que está allí metida.
El 99% de lo que hacen son mensajes que oscilan entre media linea y dos líneas tipo "usa está acabada porque el mundo es multipolar", "el dólar ha perdido el 98% de su valor", "el dólar es una moneda fiat, las monedas fiat no están respaldadas por oro desde el 73 y desde entonces todas tienden a su verdadero valor que es nada"... y cuando te diriges a ellos como si fueran personas normales y les dices:
-"si el dólar ha perdido su valor, entonces ¿por qué con unos pocos dólares de ahora puedes comprar más potencia computacional de la que había en todo el planeta en el 73?, ¿no será que el dólar de ahora vale mucho más que el de entonces?"
-"si las monedas fiat pierden valor a cada año que pasa ¿entonces por qué las naciones del mundo han decidido que el 60% de sus reservas estén en dólares (y el otro 30% en euros)?"
¿Y qué hacen ellos? Pues una de tres: o te contestan con insultos, o te meten en el ignore, o te responden con teorías de la conspiración que exponen en media linea "es porque soros dirige a la élite que nos domina" o con mensajes sin sentido.
Sigues tratando de razonar con ellos hasta que te das cuenta de que no se trata de que están confundidos, se trata de que son unos contumaces hijos de puta. Y entonces los metes en el ignore.
Mi lista de ignorados (ya de por si enorme) se ha disparado con la invasión rusa a ucrania.
Mi concepto de la guerra no es glamouroso. Yo veo la guerra como una cadena de desastres porque todo es demasiado difícil y se sale de control. En esta cadena de desastres al final el que gana es el que tiene más cantidad o más calidad.
Yo no me fijo en si destruyen un tanque (o 20 o 200) porque es eso secundario. Yo me fijo en cual es el bando que puede sostener las perdidas durante más tiempo. O mejor aún: en cual es el bando que puede aumentar el tamaño de sus fuerzas.
Pues tenemos el foro lleno de contumaces hijos de puta con sus mensajes de media linea o 2 lineas tipo "el s-300 lo barre todo", "rusia ganará porque tiene 40.000 tanques almacenados", "rusia ataca pero solo porque la han atacado primero", "la economía rusa es fuerte porque tiene materias primas; en cambio occidente no tiene nada", "los tanques occidentales son peores y más caros que los rusos debido a la corrupción galopante en occidente y a nuestro atraso tecnológico", "rusia tiene montañas de oro, nosotros solo tenemos papeles de colores"
Pues cuando te diriges a ellos como si fueran personas normales ocurre lo mismo: o te contestan con insultos, o te meten en el ignore, o te responden con teorías de la conspiración que exponen en media linea "es porque soros dirige a la élite que nos domina" o con mensajes sin sentido. No lo hacen porque estén confundidos, sino porque son unos contumaces hijos de puta.
He hecho lo que tenía que hacer: meter a todas esas aberraciones en el ignore. Pero 1000 es el tope que permite ese foro. Y calopez ignora mis mensajes de que suba el tope. Estaba dudando si borrar mi cuenta en ese foro o qué hacer. De momento me doy de alta en este.