Hola compañeros,
Yo soy una de esas cuentas antiguas del innombrable, y también estoy hasta el ojal de los ladrilleros nuncabajistas, y de los cyberpepiputyns.....
Intento ser imparcial.
Volví al inombrable hace unos meses posteando opinión sobre mercado inmo tras años en el extranjero, y hay unos tipejos (creo que algunos multicuenta) que hasta faltan al respeto cuando propones que la cosa va a explotar si o si por el precio actual vs coste de vida y salario medio. Yo he vuelto a España y trabajo para gran empresa extranjera.
Lo mismo con los hilos de guerra, esto es un despropósito, no hay intento de imparcialidad. Yo no me caso con nadie, pero al menos en el hilo de Txusky, algo más de imparcialidad o al menos se huele.
Yo estoy buscando vivienda en el corredor del henares, y la cosa está muy rara, no hay operaciones apenas, en casas como las que busco (4 habitaciones, parcelilla), pero los pisos en Alcalá por ejemplo están ya bajando. A ver cómo evoluciona esto en unos meses, porque las noticias de hoy de falta de combustibles y energía en general, inflación desbocada, salarios manteniendose (aunque las estadísticas dicen que incluso han bajado desde hace dos años), euribor al alza si o si, y despidos en tecnológicas a nivel mundial, dan mucho que pensar. Veremos como evoluciona el mercado en los próximos meses o años desde la barrera.
Saludetes.