Muchas gracias
Pues ojo que Burbuja tendría un movimiento similar de no ser por los CMs, llevo tantos años leyéndolos que los identifico rápidamente, tanto a los políticos como a los generadores de tráfico.
Los fines de semana es cuando más se nota, porque baja la cantidad de usuarios reales y para compensar tienen que poner a los CMs al máximo. Yo calculo que desde hace años y salvo en episodios excepcionales como por el covid, sobre el 75% de los mensajes de ese foro en fin de semana están escritos por empleados. Yo no lo consideraría un foro ya, sino una especie de representación teatral porque casi todo el contenido está simulado como si fuera real.
Da para hablar mucho si el debate real en Internet se lo cargó la mercantilización de Internet (por cómo funciona la publicidad de Internet, sale más rentable la cantidad que la calidad), o fueron las redes sociales (si tienes que posturear con tu entorno, te queda menos tiempo para el debate anónimo) incluyendo Twitter en ellas (el límite de caracteres por mensaje que cualquier conversación seria tiene que solventar haciendo hilos de decenas de mensajes me da coronavirus del mono), o fue la impresora (para qué hablar ya de economía, si todo se arregla imprimiendo y bajando los sueldos de los trabajadores).