lowfour elarquitecto No giraba el Aston, lo de la salida de pista de Alonso me ha dejado loco. LOS AUTOS LOCOS
elarquitecto las simulaciones de carrera le daban p14 y se marca un p9 porque se salió de pista antes de entrar a cambiar y le metió en tráfico si mantiene la posición con hulkenberg hubiera sido p6
lowfour elarquitecto El coche luego iba, y ALO estaba ON FIRE, fue impresionante el onboard después del SC, si tienes el abono míralo porque se marca tres adelantamientos brutales hasta que pasa al Lawson. Fantástico, cuando tenga un coche un poco mejor se mete en el podio seguro y les dará dolor de cabeza a los jovencitos.
lowfour Ojo que Teflonso se ha dejado un bigote de supervillain como Dick Dastardy... El nano means business.
elarquitecto eso fue libres 2 a ver los libres 3 qué tal... lo mismo este finde moja (con el bigote ese lo tiene más fácil)
elarquitecto ese bigote no parece que vaya a ser suficiente, necesita uno más poblado o algo así pero le ha metido medio segundo a stroll aunque bueno, piastri también ha sido mucho más lento que norris hoy en un rato la qualy
elarquitecto bandera roja porque le faltaba un tornillo o algo al williams de albon y se le ha volado la tapa del ponton
elarquitecto oye @lowfour tú que sabes de cosas qué cojones le han hecho al motor mercedes ese deloshuevos, que ha pasado de romperse a ser el más rápido de la parrilla? o mejor dicho, acaso los de mercedes le daban motores truchos a aston porsiaca el niwi les ganaba??
elarquitecto pero que se ha metido p6 con MEDIOS que tenían 10 vueltas! el resto sudando tinta para no caer en q1 con BLANDOS y el viejales con el codo en la ventanilla stroll ha caído y sainz también esto huele a pole del viejales o algo así, eh? pero mira que tiene morado el primer sector!!! bigote pawah!! me dejo bigote!
elarquitecto ahora verstapen con medios!! me lol!! y alonso que solo ha usado un juego en q1, cuando hace poco los aston usaban hasta 3 para pasar a q2 a ver que hace verstapen... alonso blandos buah!!! verstapen 1,11.6 tiempazo, pasa ya a q3
elarquitecto se mete en q3 por delante de hamilton rusel se mete primero porque la pista mejoraba, pero igual hace pole, eh? que va muy bien aquí es que no hay tanta diferencia 0,2s entre rusell y alonso!!! bigote pawah!!!!!!!