elarquitecto bueno, ya sí que gana max norris adelanta a russell que le vuelve a adelantar que otra vez... y verstapen se escapa, claro
elarquitecto pues norris está llegando no sé si porque el max anda gestionando o qué bueno, tiene 9 vueltas más de gomas si no fuera por los mercedes, norris estaría en el cogote de max
elarquitecto adelanta norris a max o que? na, parecía que se iba a poner a tiro de drs en 4 vueltas y no
elarquitecto pues yo diría que el mclaren es el mejor coche a estas alturas luego mercedes, y ferrari posiblemente el redbull esté un poco por detrás también, pero yo diría que 4 coche viendo a checo luego alpine y ya si eso aston o haas
elarquitecto yo es que creo que ni correría lo del sprint, eh? pero bueno, el aston como el culo claramente, los alpine por delante porloquesea, checo en tiempos de alpine, a 1,3s de max
elarquitecto algo habíamos notado, que el coche de este año es más lento que el del año pasado... pero 0,75s es una puta pasada, no??
elarquitecto por cierto, la parrilla para hoy la duda es si norris podrá ser amenaza para max y poco más perez o es mal piloto o max está sacando más del coche de lo que tiene, no?
lowfour Ostia brutal la carrera de hoy al final, Norris lo ha dado todo pero el Max es de mal perder y le ha cambiado la dirección nosecuantas veces, al final ostión y pinchazo para los dos y Norris retirado. Le ha caído penalty al Max por listo. Se ha llevado la victoria el Rusell que es un sinsal y con mucho menos material de campeón del mundo que Norris, que es el único que veo yo con ganas de soltarle dos yoyas al Max y reventarlo.
lowfour Max sigue siendo el mejor, pero su coche está en caída libre. Lo de Aston Martin mejor no comentarlo. Por qué cojones no traen el coche antiguo mejor si era 0.7 más rápido! Podrían estar en cabeza casi. Es lamentapla.
elarquitecto lowfour eso es lo que me estaba preguntando yo, cómo es posible que todos tengan un coche peor (al menos en este circuito) y que si tuvieran el del año pasado, que ya empezaba a ser malo a estas alturas de temporada, hubieran petado fuerte el finde (y posiblemente el resto de carreras)
elarquitecto q1 y bandera roja, por cortesía de checo a falta de 7.30 min de acabar no sé por qué no le tiran de redbull, pero bueno, son sus costumbres y tal