lowfour elarquitecto Alonso dice que el coche es impredecible de pista a pista. Menuda cagada, espero que lo resuelvan y nos den un par de carreras buenas al final.
lowfour De todos los jóvenes (aparte de Max) Norris es mi favorito. No puedo con el Leclerc ni con el Russell. Super vuelta se ha marcado.
elarquitecto es lo que hay, no se puede hacer nada hasta hungria ni siquiera se espera que puedan quedar en puntos ☹
elarquitecto el aston como el culo, no?? es que me he perdido el arranque el stroll por delante?? se ha tocao alonso o qué?
elarquitecto bueno, ya sí que gana max norris adelanta a russell que le vuelve a adelantar que otra vez... y verstapen se escapa, claro
elarquitecto pues norris está llegando no sé si porque el max anda gestionando o qué bueno, tiene 9 vueltas más de gomas si no fuera por los mercedes, norris estaría en el cogote de max
elarquitecto adelanta norris a max o que? na, parecía que se iba a poner a tiro de drs en 4 vueltas y no
elarquitecto pues yo diría que el mclaren es el mejor coche a estas alturas luego mercedes, y ferrari posiblemente el redbull esté un poco por detrás también, pero yo diría que 4 coche viendo a checo luego alpine y ya si eso aston o haas
elarquitecto yo es que creo que ni correría lo del sprint, eh? pero bueno, el aston como el culo claramente, los alpine por delante porloquesea, checo en tiempos de alpine, a 1,3s de max
elarquitecto algo habíamos notado, que el coche de este año es más lento que el del año pasado... pero 0,75s es una puta pasada, no??