"hijosdeputa!! comprad mis teslas!!" añadió fuera de registro...
Debido al descenso en la productividad, y con los inversores apretando con sus expectativas, grandes compañías como Amazon o Salesforce han pedido a sus trabajadores que empiecen a volver al trabajo presencial. Las consecuencias del teletrabajo en la productividad y en las ciudades estadounidenses son ya un debate nacional: la Cámara de Representantes aprobó en febrero una ley para “atajar los problemas de improductividad derivados del teletrabajo”.
vaya, si no están en la oficina vigilados por una dominatrix, no curran tanto, eh??
gentuza...
“Creo que la gente es más productiva cuando trabaja in situ”, ha defendido Musk, que ha aprovechado para cargar contra los empleados de las tecnológicas: “Tú vas a trabajar desde casa y la gente que hace tu coche y que hace tu comida no puede. ¿Eso es moralmente correcto? Es un problema moral. La gente debería bajarse de su pedestal moral con sus chorradas de trabajar en casa”.
la moral del teletrabajo es lo peor, eh?? nada como la de ir a fichar a la oficina y comerte 2h de tráfico y tal... eso es saluc!!
ostia!! el plot twist no te lo esperabas:
Estas declaraciones llegan un día después de que el fondo de inversión del inversor y filántropo multimillonario húngaro-estadounidense George Soros anunciase que ya no poseía acciones de Tesla, y fuese reprendido por ello por Musk, que le comparó con Magneto, el villano de los cómics de X-Men. Soros poseía a través de su fondo títulos del fabricante de vehículos eléctricos valorados en 16 millones de dólares (unos 14,7 millones de euros). “Quiere erosionar el tejido mismo de la civilización. Soros odia a la humanidad”, afirmó Musk en un tuit.