lowfour
estamos un poco en terreno de política ficción (en el fondo siempre estamos un poco ahí porque somos outsiders y no manejamos info de primera mano, sino que leemos entre líneas y tal...), pero yo creo que a la ue le viene muy bien el modo "pause" (que es una pausa un poco fake, como vemos) porque así tiene la excusita para meter medidas sin rechistar
y lo de la impresora™, tenemos el € y somos un mercado de 500 millones (vale, los chino son más, pero su consumo interno no es tan potente... por ahora), y ya están cancelando las visa "oro" de los oligarcas y demás que se pillaban comprando casoplones de 500k o más en ayusoland y tal (bueno, nosotros aun no las hemos cancelado, pero ya verás que nos pegan el toque)
vamos, que la guerra está "armonizando" más y mejor la eu post-brexit que cualquier otra cosa (salvo el covid), y si no, mira los fondos y tal que se están liberando y alemania anda con la billetera lista para más inversiones militares y nosequé
no sé, a mí me cuadra que le hayan dicho a zelensky, afloja un poco, que no tenemos prisa
yo lo veo como lo de bajmut, los ucros sufrían bajas, pero han desangrado a los ruskis mucho más, tan solo "manteniendo" la plaza, nada de atacar
pues la ue podría estar haciendo lo mismo, gana más esperando que resolviendo el conflicto pronto
pero bueno, es política ficción y lo mismo es lo que dices, que hay que meter más leopard y f-16 porque nos sale caro o yoquese