elarquitecto
Pues yo tengo tiempo justito para responder una vez al mes, estoy en modo crisis de tiempo porque lo laboral me resta casi todo el tiempo que tengo (sí, están apretando en temas estratégicos y las cosas se mueven a nivel Europeo, la situación política se tensa y afecta a ciertos sectores, haciéndome trabajar lo que no está escrito coordinando a gente de varios países. Hasta ahí voy a leer, eso y tranquilizar a @lowfour, que no tiene que salir por patas ). Pero he visto algo de los link que habéis puesto, y si, truños como panes, nada originales, sin letra, sin pegada, nada de estribillo molón. Y eso sí, tetones y tetones..... para competir a nivel Europedo...... muy mal planteamiento.
Yo creo, que si volvemos a mandar a Massiel con el lalala, esta vez gana..... Y no esta banda de gente que no sabe de música como @lowfour dice. Leñe, es que no podemos enviar a nadie más decente? Yo que sé, Izal, la m.o.d.a. Vetusta Morla..... hay muchos patrios que hacen mejor música, sólo hay que buscar voces y temas, no tetas y autotune.....