lowfour
acabo de llegar de la calle y mira, todo esto sigue en marcha y a buen ritmo, porque me he cruzado con unos tipos (cincuentones) echando pestes contra lady tucan por la rebaja de la jornada laboral
uno de ellos (el de voz más carajillera) decía que habían quitado 30min de la pausa-café, y el otro, también con fachaleco, que sí, que eso era así, el tercero era un chaval treintañero (posiblemente la "víctima" del spam) que no se lo creía
a punto he estado de meterme en la conversación y mandar a tomarpoculo a los dos voxeros carajilleros que a todas luces no han currado en su puta vida, porque se han reducido 30min semanales, no diarios, o sea, 6min diarios
y ni puto cotiza que esos 6min son de curro, no de pausa-café
pues ahí les tenías, engorilando al chaval porque habían quitado la pausa del bocata al albañil... al albañil!! me cagonmivida
che, aun me dura el cabreo del soplapollas matematico de ayer diciendo que 10 millones de inmis en 20 años, eh??
hay que ser ciberputi nivel cinta en estado de embriaguez hablando de mochileras (bueno, su estado habitual)