lowfour
bueno, que hay ciberputis irreversibles ya nos lo olíamos un poco, solo había que "no" tener en el ignore al del ojo en burbuja (que luego pasó a gato nosequé, no?)
pero me da lástima por cinta, no esperaba que lo suyo fuera crónico, sino un trastorno más o menos pasajero (un par de ostias de realidad y ya... curao!)
de todos modos, tiene que haber diferentes grados o trastornados, no todos van a ser psicópatas de manual, porque si fuera así, hay algo que los está trastornando por encima de la media (o igual siempre hubo un % similar de tarados, pero ahora somos más población y encima con más posibilidades de ser vistos...)
en todo caso, me parece que hay mucho también de narcisismo que venimos incorporando a la vida y las relaciones sociales en las últimas décadas, de la mano de un consumismo por el que cualquiera puede tener "éxito", y si no, es que has hecho algo mal, tú, pringao, no tu entorno o tus condiciones de vida de mierda (porque la clase no existe, que la urss fracasó y nosequé)
vamos, que cinta no es un ciberputi porque le falte antisicóticos, sino porque es pobre como una rata y en lugar de aceptarlo y lidiar con ello, se lía a comprar "negacionismo" que le venden en cualquier esquina de tuiter y tal
tú crees que los que se chutaban lejía porque la vacuna nosequé, o los que se ponían hasta arriba de pasta para caballos sabor manzana, porque te hacía inmune, eran unos trumpistas psicóticos (paranoides igual sí, narcisistas seguro) o simplemente el miedo les hacía salirse de la realidad cotidiana y encontraban los discursos esotéricos más "lógicos" o asimilables?
en fin, que a tu colega le tengo que hacer preguntas porque le veo lagunas... a no ser que trate a verdaderos psicópatas (y el psicoanálisis no les va a hacer nada, pero cero, null, niente)
ps. voy a googlear lo del adrenocromo ese que me tiene intrigado