no hombre, eso se hace así, mira
cinta quiere su viaje a la india y aprovechando la ley trans, se cambia de sexo y finge tener un aborto... spoiler: sale mal
como cinta no es castuzo, sino un simple bot-ruso de base, le meten 5 años en estremera por falsedad documental, intento de estafa, lesiones y desórdenes públicos frente a una clínica abortista al encararse con un grupo anti-abortista que le "informaba", pretendiendo rezar, sobre lo equivocado que estaba... que te follen, beato de mierda, se le oyó decir mientras golpeaba al presunto "rezador" con un adoquín arrancado de la acera, yo quiero mi viaje a la india, ya tengo la mochila preparada! añadió
en un giro argumental, cinta exige ser enviado a una cárcel de mujeres, puesto que ella lo es... hombreya!! este heteropatriarcado me oprime... spoiler: no cuela
en estremera, le meten en la zona de "enchufaos", donde estuvieron los del pruses, y a cinta le invade el espíritu de puigdemont, empieza a dar la turra sobre españa ens roba, tienen la impresora y no la comparten, fils de puta, hasta que un celador le informa de que allí nunca estuvo puchi, sino junqueras... spoiler: el resto de presos afila los cepillos de dientes para darle las gracias a cinta por sus amenas charlas y tal...
inmediatamente después de que el celador soltara su frase, a cinta se le declara en huelga un ojo, engorda 15kg o así y se le cambia el acento a oriundo de reus, comienzan a llamarle "osito", a lo que cinta responde, "osita, para ti señorita osita, mastuerzo"
obviamente, sigue sin hacer amigos, aunque intima mucho en las duchas con algunos presos faltos de cariño... ah, pero cinta se niega a llamarlo violación, no quiere darle esa satisfacción a irene montero
en otro giro argumental, cinta encuentra por fin con quien congeniar al más alto nivel, solo tiene que agachar la cerviz un poco (bueno, ya estaba acostumbrado de sus días de ciber-bot-ruso, ahora solo es más literal); froilan, que tuvo la genial idea de hacer el farruquito en pleno control de alcoholemia, es su nuevo roommate... además, le encontraron 2 tarjetas opacas más y la pechotes le puso una orden de alejamiento por abusos, o sea, por agresión sexual (que ya no hay abusos)
te comprendo, hermano, se le oyó decir a cinta mientras froilan le relataba cómo fue lo de la pechotes, todas putas...
osita y navajito se hacen dueños del ala este de estremera, controlan presos, controlan guardias y por supuesto controlan toda la mercancía que entra y sale (sobre todo entra) en la prisión...
pero ya nos metemos en 2024 y eso ya es de otro hilo