lowfour
Porque hasta ahora el plan era construir más para acaparar más, especular más y vivir del cuento rentista más. Pero casas en realidad sobran. En el edificio donde vivo hay no menos de 4 pisos vacíos de 48, y del resto, me atrevo a asegurar que cerca de la mitad están alquilados por los hijos de los anteriores dueños que están en residencia (es que compramos el piso ya con 30 años).
El otro 40 por cien de pisos con propietarios dentro, tienen una persona o dos máximo, y yo soy con diferencia (no lo digo de coña) el propietario más joven del edificio. Así que van a ir librerando más y más a medida que que el tiempo siga su fatídico curso.
Hasta ahora el plan era acaparar para especular, por eso decían que había que asfaltar Doñana y las Cies, pero la realidad es que para vivir.... Sobran casas.
Joder, mi mujer por desgracia tuvo que heredar de su padre, pero su madre vive en mega piso enorme y bastante nuevo que heredará también, amén de que ya tiene por su padre la intemerata de cosas repartidas por toda España, incluidas en la CAM.
Yo también tengo en mi pueblo, Uruguay, Argentina (eso irrecuperable) terrenos, y casa en mi pueblo.
Dónde vamos nosotros con eso, un matrimonio, si sólo gestionar y mantener me da un coste y unos dolores de cabeza.... Ya no os digo alquilar aquí y/o peor en el extranjero. Ibis, IVAs, declaraciones....
Sólo por el tiempo que me quita estoy por cerrar todo y no comerme la cabeza.