lowfour Pero ojo que este es un portavoz de los arquitectos, está representando a @elarquitecto y mira lo que dice, que para sacar de la precariedad a los arquitectos la solución es trocear la vivienda del s.XIX del barrio de Salamanca para hacer pisos patera de Ikea.
Quiero decir, que no es un paleto de provincias con canal de youtube diciendo que te hagas himbersor comprando zulos de 20.000 euros en pueblos de mierda, sino que es un personaje que se supone que debería tener opiniones más razonables y más viables a largo plazo.
De momento están joldeando con cojones hasta el ladrillo comercial, solamente salen noticias de que va a bajar pero no baja, porque tienen a la impresora detrás respaldándoles y dinero guardado de estos años forrándose indecentemente. Si no baja ni el ladrillo comercial con la que está cayendo, mucho menos va a bajar el ladrillo de vivienda.
Ya sé que os jode que yo haya llevado razón porque confundís los deseos con la realidad, pero es que por desgracia la realidad es que el ladrillo ni baja ni tiene pinta que vayan a permitir que bajara. Y de los 5 que estamos aquí yo he sido el más perjudicado por el ladrillo caro, ojo, que hablo desde el bando perdedor que llegó cuando el pescado estaba vendido y sin haber heredao. Nada me gustaría más que el ladrillo volviera a precios de los 90 al menos, pero por desgracia la realidad es que lo han convertido en un artículo de lujo destinado a la exportación.