elarquitecto sea como sea, 80% de hogares sin un solo menor de edad?? venganomejodas
Es el modelo que permite exprimir en mayor medida el turismo internacional de masas y el ladrillo caro, requiere externalizar la natalidad igual que en Barcelona no se fabrican teléfonos móviles ni televisores, pero está llena de ellos. Y Madrid, Bilbao y otras grandes ciudades están por el estilo.
Externalizar la natalidad permite que el ladrillo sea lo más caro posible y que los sueldos sean lo más bajos posibles, mientras la vivienda básica de los trabajadores en vez de alojar trabajadores, lo que hace es que genera rentas procedentes de turistas e inmigrantes hacinados en pisos patera a precios centroeuropeos.
Otra ventaja es que al no requerir relaciones afectivas duraderas como para tener hijos, se facilita el ambiente de degeneración moral sexual que los turistas de borrachera buscan, los que vienen aquí a hacer todo lo que en sus países serios no les permitirían hacer.
Es un modelo perverso, gerontocrático (se basa en explotar económicamente la escasez de bienes que los viejos tienen pero los jóvenes no), mercantilista deshumanizado y aplicado de facto mientras que está silenciado del debate público.
Eso es lo que pasa, en el Vaticano no nacen niños y ahí está, ese es el modelo.