El programa real de vivienda de los partidos con opciones de representación:
-Partido Podrido, Puterox, Pene en V y como se llame ahora el antiguo CyU: Aumentar el precio al máximo favoreciendo al ladrillariado y el rentismo medieval, sin caretas.
-PSOLadrillero: Sujetar el precio con dinero público, sus miembros son todos viejos y/o enchufados y las que son enchufadas por los primeros, así que ninguno quiere que el ladrillo baje.
-Sumar colores (todos menos el rojo): De estos no me he enterado todavía, Más Errejón eran tibios socialdemócratas con la vivienda porque son todos funcis y enchufados a la impresora y están todos ya bien colocados, Pudimos sí que era más favorable al derecho a la vivienda de los que no han heredao el poco tiempo que les quedaba tras dedicarse a instaurar la coñocracia y su derecho constitucional a volver solas y borrachas.
-Bildu: Estos fueron los que pararon el delirio alcista del ladrillo en plena burbuja de dinero impreso por el covid con medidas efectivas, mientras el resto miraba para otro lado por uno (forrarse) u otro (privilegios para las mujeres) motivo. Como yo condeno y rechazo la violencia inmobiliaria contra los que no han heredao, yo les votaría si pudiera desde el parque temático caribeño de la gorda ojos de loca anteriormente conocido como Madrid.
-ERC: El Rufián está demasiado ocupado pinchándose anabolizantes y viviendo de 5 estrellas en la Corte como para preocuparse por la vivienda de los pobres, seguro que ya tiene más ladrillo alrededor del Congreso que en Qatarluña.
El menos malo que veo es Sumar, su discurso feministoide burgués sigue siendo nauseabundo aunque hayan purgado a las TERFs, pero es que quitando a Bildu el resto son la puta casta rentista inmobiliaria.