elarquitecto
Tienen menos footprint. Además como van en pack pues solo los dejan entrar en sitios grandes, de modo que dejan las tascas como La Venencia despejadas.
Por cierto, que grande y antisocial es el dueño de la venencia. Lo que me pude reir con él el otro dÃa. Estaba con una amiga autóctona pero EXPAT (que no somos emigrante, eso nooooo), mas pedos que alfredo tomándonos un oloroso. Y en la Venencia solo habÃa gringos Erasmus o algo.. no turistas, sino chavales que viven en Madrid. Y van y se les ocurre DEJAR PROPINA.
En la Venencia hay tres cosas que no se hacen. Pedir una cerveza. Hacer una foto. Dejar propina.
El dueño cogió los euros y empezó a tirárselos a los americanos con desprecio. "Pa tu puta madre gilipollas".
JAJAJAJAJA YO DESHUEVAO DE LA RISA, eso solo pasa en el Madrid auténtico. Los gringos flipando con el tarao del dueño que les tiraba las monedas.
Luego me puse a hablar con él todavÃa muerto de la risa y el tÃo era super misántropo pero muy simpático. Me decÃa "Joder con los gringos estos. Mira ahi, tengo dos perros. Y me llega un gilipollas y me dice "me gustan tus mascotas". NO SON MASCOTAS GILIPOLLAS SON DOS PERROS!"
Se me caÃan los lagrimones de la risa.
Es el mejor bar de Madrid sin duda alguna. Un sitio brutal.