elarquitecto
No no, si el hecho de salivar es por el alquiler precisamente. Si hacen que sea una realidad lo del alquiler (que es lo que estoy dudando en cuanto a localización y fecha) en zonas cercanas a la comunidad que es España (nótese la ironÃa) el chiringuito castuzo neoliberal se les cae aquÃ. Eso bajarÃa precios de alquiler y venta si o si.
Yo no estoy a favor de precios caros en el alquiler o la compra, pese a que tenga o no viviendas o terrenos. Son, por principio para mi, bienes con los que no debemos especular.
Ayer hablábamos de nuevo en el curro del tema. Una comunidad como la de Madrid, con tanta densidad de población, en mitad de un desierto, y qué produce???? Turismo de hormigón al sol basado en empleos precarios, ministerios y estructuras organizativas del estado (que el otro dÃa ya salió Mad lady quejándose de que Perrosanche haya dicho que quiere llevarse estructura funcionarial del estado, e ministros, etc fuera de los eriales de los Madriles para vertebrar el estado, como si ella fuese la que manda en el gobierno porque Madrid es España y yo misma me gusto y debo poder decidir eso por encima de los demás....),.... y ladrillo! Porque industria señores, para esta población, no hay de manera significativa. Tienes Airbus, Stellantis (que al lado de Vigo se queda en nada) y poco más. Nada para lo que es esta comunidad en población.
Ni siquiera la gran banca, que tiene sus sedes en zonas periféricas, esas que a la loca le gusta decir que no son la España de verdad....
Y si cae el precio, cae el chiringuito inmobiliario especulador, del que viven estos castuzos de la Libertaz. Asà que perdonad que sea tan "malo", pero salivarÃa.