Jo, en el vídeo ese de la entrega de los rusos y su BMP comentaban varias cosas interesantes. La primera es la disciplina y formación de los Ukros al moverse, se mueven con tácticas yankees, espaciados, de forma organizada y fluida. Han recibido muchísima formación.
La siguiente es que los rusos se entregan encapuchados por recomendación de los ukros, para que no les reconozcan y no se les caiga el pelo (fusilamiento, cárcel) si los pillan de nuevo los rusos.
También les detienen así muy seriamente para que sean considerados de verdad prisioneros de guerra y no aparezcan como desertores.
Brutal la realidad rusa en estos momentos. Claro, que luego piensas en Bucha, en los que mataron a los dos viejos en la fábrica por la espalda, las fosas comunes y te acuerdas de todos sus muertos.
Luego en la vida moskovita magistralmente reflejada por 1420 en youtube, pues salen las vladi-charos diciendo que cómo va a ser verdad eso de que van perdiendo, que Rusia nunca pierde, que la madre patria, que ella iría la primera si no tuviera que tocarse el papo en la peluquería.
Por cierto, lo mejor es cuando el chaval les pregunta "Por qué luchamos contra Ucrania" o algo así. O "quiénes son nuestros enemigos". Y ves el cortocircuito mononeuronal, la mirada perdida y suelen responder "no se".
Propaganda Lazi, terror a decir lo equivocado. El nazionalismo nunca es un movimiento espontáneo y alegre de verdad. Siempre se basa en mentiras, odio y desprecio.
Es como cuando hablan de los Ucros como pueblo hermano y tal de puertas para afuera, pero en las llamadas interceptadas todos los llaman Khokols (despectivo) y que hay que matarlos a todos.
Igual que los catanazis. "No tenemos nada contra España, adoramos a España, pero nosotros somos catalanes y tal". Y luego se pasan todo el día mostrando a los españoles como chorizos, putas, ladrones, palurdos.
Que asco macho. Molaría ver al Juez Marchena follándose a Putin y sus esbirros en el Tribunal Supremo. Menudas risas.