lowfour yo lo que sospecho es que en belgorod hay partisanos rusos saboteando, para ver si vuelven pronto los soldados del frente y se acaba todo, que están hasta la polla de ver misiles volar y tal
bueno, esa es mi tesis también de lo del puente kerch, que han sido rusos tratando de finalizar la guerra cuanto antes
porque ya no es que mueran a cascoporro gente que debería estar en sus regiones haciendo su vida normal, es que rusia se va a quedar sin ejército
bueno, lo dice martin también en el hilo ese de hoy
no sé muy bien de qué habla el gon ese, pero se ve que los ruskis siguen haciendo cosas incomprensibles militarmente (como avanzar tu vehículo sobre minas perfectamente visibles)
las retiradas esas en jarkov, lo de mantener liman a pesar de que estaba claro que era insostenible, en fin... el horror
lo describía el audio ese del otro día, del ruso diciendo que temblaba todo el bosque con los obuses, que solo hacían retirarse y retirarse y cavar agujeros para esconderse
el horror
no sé cómo van a salir de esta, pero saben de sobra que con el ejército no, con eso no ganan
por eso intentan lo de los misiles, pero no tienen!! se les han acabado
y tanto biden como borrell han dicho que como vean una nuke salir del almacén meten a rusia en el medievo o más atrás
por eso andan de campañita en redes diciendo que "negociar" que si no europa a la ruina (lo dijo el mierdas de echenique en el congreso ayer) y a pasar frío y hambre... con dos cojonazos