pues me estaba dando una vuelta por tuiter un ratin y me he encontrado con un embolao que ni el área 51
como sois gente que le importa una higa la casa real británica (bueno, cualquier cada real) os intento hacer un resumencito, pero me estaba dando la risa floja hace un rato
antecedentes:
como sabéis, la kate es la actual princesa de gales y futura reina (como camila) si el charles la palma (y camilia no monta el circo, que veremos)
total, que parece ser que la kate se sometió a una intervención abdominal "programada" (las comillas es porque no es cierto) en enero, pero lleva desde navidad ausente
y el otro día publicó una foto suya, con sus hijos, diciendo que todo bien, gracias por los ánimos y tal...
pero pasó algo, la foto era más falsa que las "noticias" de cinta
algo como esto:
la respuesta de kate (un mensajito en insta) fue que la edición se le fue un poco de las manos
pero claro, ahora tuiter y demás, a saco con la conspiranoia
porque, además, han sacado otra foto para "desmentir" (jojojo) y resulta que sale ella dentro de un auto, de espaldas y que "sospechosamente" coincide con otra foto más antigua... o sea, otro fake
aquí comentan el posible (lo dan por cierto, de hecho, algunas agencias han retirado la foto por falsa) montaje:
https://edition.cnn.com/2024/03/11/tech/photo-editing-kate-middleton/index.html
por supuesto, todo esto nos la trae al pario, pero como somos estudiosos de las conductas humanas, lo interesante aquí son las teorías que vienen a llenar el vacío informativo y el "fake" con el que han intentado taparlo...
- kate está muerta. esta es la teoría con más seguidores (o la más fácil de encontrar)
- kate está en coma inducido porque la operación (de la que no sabemos nada) salió mal
- la operación no fue operación, simplemente colapsó porque el marido (futuro rey) quiere más a una amante (que está preñada y parirá en los próximos meses)
- lo anterior, pero en lugar de colapso, viogen o algo así y aun tiene secuelas de las ostias o yoquesé
- kate ha sido usada como donante de órganos para el charles (que tiene cáncer) por su compatibilidad genética (o algo así, con esta te quedas con el culo torcido o qué?)
- me ha parecido ver a uno que decía nosqué de protección de testigos y kate anda ahora con otra identidad en iowa o por ahí como samantha upperton
en fin, esto
y hasta aquí el salseo de hoy
ps. perdonad, es que mientras recopilaba un poco las imágenes para el salseo me salía todo el rato que camila estaba en ciudad real... y no ataba cabos... hasta que de repente me salió esto cerrando pestañas:
si eres un poco rojeras, solo leer el titular te puede dar una embolia: reina, caza, agotamiento laboral...
bueno, pero se te pasa si piensas que lo mismo han dicho ciudar real = roya city en plan, nos cuadra, eso de "royals" y se habrán encontrao con el paisaje manchego que me lol muy fuerte