Atentos que están entrenando niños de diez años para que se carguen a peña con armas diciéndoles que es un "juego".
Nos siguen llegando papeles de la policía a través de la plataforma escolar y mientras tenemos una situación algo jodida en el cole de mi nene.
Lo que cuentan es que las bandas reclutan a los niños así:
Se les acerca un chaval a los de 9 o 10 años. Les dicen que deje un sobre en una esquina. Cuando lo dejan el macarra les dice "que coño haces? Vas perdiendo mis cosas por ahí? Ahora me debes 50€ y para pagarlo tienes que hacer esto...". A partir de ahí les tienen pillados de los huevos.
Podéis leer más aqui (en español):
https://catalog.lansstyrelsen.se/store/23/resource/229
Los más vulnerables son chavales de familias desesructuradas o con diagnósticos neuroatípicos (ADHD, etc)...
En el cole de mi hijo hay un grupito alrededor del cual orbita mi hijo que ha sido controlado por una chavala medio psicópata que manipula a chicos populares para que hagan vacío a sus propios amigos. Lo peor es que la niña esta tiene padres con pelas que pasan de ella, están tomando birras mientras ella está sola en casa. La dieron móvil con 7 años y va y viene sola... a menudo se va sola a un parque a las 8 de la noche. Y eso es lo que está pasando... que está arrastrando a todo un grupito de chavales con déficit de atención y que se creen adolescentes con 9 años y se van en el invierno sueco a parques de noche cerrada. Y los padres los dejan. Mi barrio a pesar de ser bastante premium tiene zonas con gentuza como todas las ciudades. y los niños estos por ahí solos. Mi hijo afortunadamente tiene más sesera y pasa... pero esos son carne de ser pillados por una banda.
Uno de ellos es hijo por inseminación de una puta loca... se inseminó 2 veces del mismo donante, que al parecer tiene un déficit de atención de libro y ha dejado una generación entera de lesbianas o madres solteras con niños que parece ardillas con speed. Ese chaval va dando patadas a las latas, solo por las calles... como si fuera un personaje de "Los 400 golpes".
Los suecos están mal de la cabeza.