lowfour ¿Sí? ¿Seguro?
Trump pensó que la horda de la estepa iba a conquistar Ucrania en dos tardes y que el gobierno ucraniano iba a durar menos que los gobiernos títeres de Estados Unidos como los que había en Afganistán o Iraq, que es lo que tiene fiarse de las grafiquitas y numeritos como los que le gustan a @elarquitecto y no en quién le echa más HUEVOS.
Así que ahí lo teneis, da a entender que es partidario de volver a las fronteras de enero de 2022 más o menos, que Ucrania tendría que renunciar a Crimea y el Donbas ocupado desde febrero de 2022 pero a cambio se acabaría la guerra. Y que si el calvo se niega, les van a mandar más armas que nunca.
Yo no estoy de acuerdo con esta postura, que no es solo de Trump (yo creo, solamente ha dicho que le daría 24 horas al calvo para terminarla, pero da a entender que sería una vuelta al status quo ante bellum) sino que es compartida por varios generales del alto mando de Estados Unidos cercanos a Biden. Mi opinión es que a los matones que intentan abusar de los débiles solamente porque piensan que se pueden salir con la suya, hay que reventarlos a palos para que quede claro que eso no se tolera en ningún lado. Quiero decir que Ucrania debería continuar la guerra hasta que Winnie the Pooh se canse de sujetar los barcos y putas de la pandilla de calvos que tiene Rusia en el poder, como si vamos a una situación como la de la guerra de Irán-Iraq (10 años) o la invasión turca de Chipre (43 años).
Pues eso, que hay políticos europeos que han sido MUCHO más tibios con el neozarato desde la invasión del año pasado, con los bolsillos llenos de rublos o nostálgicos de la URSS que se creen que tenía algo que ver con lo de ahora más allá de haber heredado millones de toneladas de armamento.