he estado escuchando al mazon hace unos minutos y no tengo duda, es subnormal o le falta algún hervor o algo así
me ha puesto de muy mala ostia el tipo
que ya irán solicitando ayuda (al ejército y a terceros países y tal) conforme vean que la necesitan
venganomejodas
3 días con las calles llenas de barro y coches y cadáveres (podría haber otros 200 más o veteasaber), pero eh, vamos a esperar a ver qué necesitamos...
hoy han pedido otros 500 militares
copón, haber pedido 1000 ayer, no??
por cierto, hay mala ostia también en la ume y demás dispositivos de emergencia, porque parece ser que los pijos tolais que están al mando son unos soplapollas nivel dios
incluso ha salido la ministra de defensa a decir que, sí, hay ciertas tiranteces, pero que no quiere entrar en eso, que hasta ayer solo podían ir (los de la ume) a utiel, pero que ya pueden ir a todas partes tras lo de "solicitar ayuda militar" de ayer tarde... (ni cotiza que les han elevado a nivel 3 la emergencia de tapadillo o algo así)
no sé qué coño impide hacerle un 155 al mazon y mandarlo a tomarporculo ya, pero se ve que con lo del covid, lo del estado de alarma tiene freno de mano o algo así... ya nos enteraremos a qué coño están jugando