lowfour lo voy a decir yo, trabajo de oficina en la ciudad, pisos modernos de nueva construcción, guarderías cooperativas etc. pero que dices de cortando leña.
¿Todos trabajaban de oficina en la ciudad, en pisos modernos de nueva construcción? ¿En serio?
En Madrid eso era habitual en 1960-1970, pero yo no tendría la caradura de decir que era lo normal en España, porque LA MEDIA del país en esos años era otra historia.
No he dicho que no haya alternativas y como ya te dije, por diferentes motivos (yo por la contaminación química) los dos queremos que la situación actual cambie.
Te estoy preguntando porque no sé hasta qué punto los calentólogos de vida moderna estais dispuestos a "recortaros" para cumplir con no sé muy bien lo que quereis cumplir. Yo sí sé lo que querría y de esa lista de preguntas todos son puntos que yo mismo querría:
-Acabar con el turismo internacional burgués de masas, a gente de Burbuja.info anterior a que fuera tomada por cayetanos no hace falta explicarle el daño que causa basar un país en el turismo y el ladrillo caro
-Reindustrializar occidente, la industria es lo único que permite tener una sociedad decente para los trabajadores sin enchufe ni dinero de familia
-Prohibir las importaciones de países inhumanos y que contaminan sin ninguna vergüenza como China. Porque recuerdo que antes que el "medio ambiente" deberían ir las personas, que para los sociópatas está claro que es al revés pero para los mentalmente sanos no debería serlo
-Reducir al absoluto mínimo el consumo de hidrocarburos para combustión, por la contaminación química que provocan, por el daño directo e indirecto a la salud humana y porque los países de los que proceden suelen ser dictaduras de mierda como la Rusia de los neozares o tiranías medievales como la casa de Saud
El modelo sueco no será tan magnífico si ha vuelto a crear otra burbuja inmobiliaria como la que se llevó el país por delante a principios de los 90, esa utopía de momento no la he visto por ningún lado y más bien sí lo contrario en agujeros como Malmoe:
https://www.dw.com/en/bombs-shootings-are-a-part-of-life-in-swedish-city-malmo/a-51337737
At times it seems like Malmo has more in common with Baghdad than with other European cities.
This year 29 bomb explosions rattled the city of 317,000 as of November 11. Police reported 50 shootings in the Malmo region by the end of October — in a country where guns are hard to come by legally.