elarquitecto
Hoy ha publicado vídeo el de cosas militares, y hasta ahora va acertando bastante con los avances y capacidades.
Pues hoy ha dicho que los Ucras a día de hoy no están para ofensivas, pero eso sí, teniendo menos recursos si son capaces de parar a los rusos como ya se sabe y atacarles para hacerles pupita en sitios críticos lo cual ralentiza mucho y mina la moral del enemigo. De hecho los rusos han afianzado una pequeña zona en Jerson que estaba dudosa. Así que me parece que la ofensiva de verano va a ser en 2023.... Si es que tito Vladi sigue en el poder y vivo.
Así que después de ver el artículo que acaba de poner @lowfour creo (y soy de la opinión) que el objetivo es minar moral y parar al enemigo pero no hacer contraofensiva.
Ahora, en unos meses habría que ver, hay muchos caídos rusos, están teniendo muchas renuncias a contratos y están reclutando a la tercera edad, y los Ucras están ganando experiencia en combate y cada vez mejores medios sobre todo debido a un inestimable apoyo otanico. Y esto parece que se alarga mucho así que veremos en un tiempecito.
Mejor no hablamos de las republiquetas, eso debe ser ahora mismo un erial gobernado sólo por mujeres mientras los hombres han sido enviados en masa forzados a un territorio que ni siquiera es el suyo. Aciago destino el impuesto a aquellos a quienes dices defender no??...... La teórica rusa y pro rusa cada vez me asquea más. Menos mal que aún hay quienes no se la tragan en el propio país.