lowfour
lo de la vocecilla y las pausas es que yo creo que estaba medio pactado, en plan, vale, tú me pones los espejos y el escenario este deprimente, y yo te marco los tiempos y me pongo llorosa, pero al tiempo te meto el corte o un par de ostias si te pones tonto... hecho!
yo es que no quiero ponerme freudiano, pero ayer dijo más de lo que quería, empezando por el padre farlopero, que abandona a su madre (y a ella, obvio), que es nacionalista (y luego se haría indepe, como la forcadell) y que va y se muere alcoholizado (como un vulgar perroflauta), el odio está ahí
pero un lapsus más sutil, que el jordi lo pilló (o no, pero ahí anda) y por eso dijo que se apostaba una cena a que se presentaba a las generales...
el lapsus fue que se meo en todos menos en yolanda, en plan, mi referente es ella, que está montando su partido, que está despegando de podemos, que tiene tirón mediático
todo esto va de eso, de hacerse una meloni o una lepen, que suavizan sus ramalazos fachis, pero no dejan de ser anti-progres y por tanto conservadoras, pero sin aspirar a un "centro" (socialdemocracia) sino aceptando el populismo trumpista, patriotero, que es fascismo en vena, pero con cara supuestamente amable
el macarena history x de las sonrisas