elarquitecto en fin, a ver si pasa cinta a explicarnos la movida, que fijo que está entre los neo-lazis castizos
Ya dije lo que opinaba de este tema, el separatismo catalán en 2011 estaba tan parado como el vasco, pero cuando rodearon el parlamento catalán, pegando a los diputados de todos los partidos gritándoles "¡fuera la casta!" (en español) y con Arturo Mas que tuvo que entrar en helicóptero como los presidentes de países africanos o caribeños, los mandamases que mandan realmente se reunieron de emergencia y en una semana reactivaron el separatismo para dividir a la población y volver a meter en vereda a esos manifestantes, que pasaran de gritar "fuera la casta" a defender a la casta catalana.
Es todo un teatrillo para dividir a los trabajadores y que no se vuelvan a unir en todo el país como en el 15-M, que ahí sí que peligró por primera vez esta "democracia que nos hemos dado" como dice el gordo afeminado que mueve los hilos de la gorda ojos de loca.
Cada hora dedicada a hablar de Cataluña y en Cataluña cada hora sobre el malvado estado centralista opresor, es una hora que se debería hablar sobre este modelo neo-caribeño de ladrillo caro, Asiento y desigualdad social creciente e intencionada.
Personalmente me llena de orgullo y de satisfacción que Pedro vuelva a repetir el puño de Thanos, ya que su legislatura hace mucho más probable que yo vaya a conseguir lo que necesito, mientras que el clan narco gallego y el que se escaqueó de la mili ya avisaron en la precampaña electoral que, por si había alguna duda, iban a volver a hacer como hizo la Trotona en 2012 nada más pisar el poder (joderme a mí).
He votado a Yoli, jódete @elarquitecto y me da igual si esta España de Asiento y ladrillo caro se rompa o no porque esto ya no tiene nada que ver con lo que fue, que es ya tristemente un recuerdo del pasado.