elarquitecto otra muestra más de que la guerra mola si quien mueren son los otros (o sea, los buriatos y tal) pero si es tu familia quien tiene que meterse en la trinchera...
elarquitecto mira @lowfour https://www.elmundo.es/internacional/2022/10/06/633ea6ea21efa09a228b45af.html si no me crees a mí, igual puedes creer al tipo ese
lowfour Mira no me jodas @elarquitecto, con lo que mola tener un malo malísimo en plan bond de esos que se reclinan en un sillón giratorio, detrás un montón de pantallas y por supuesto acarician un gato con cara pérfida. QUIERO DE CREER Morir de viejo en una residencia? Eso es de pobres y de obreros. Quiero morir por un tsunami radioactivo contra Estocolmo. Por lo menos salir en los medios o algo.
elarquitecto van a convertir kiev en aleppo o qué? venganomejodas y en hora punta, esos no apuntaban a lo que dice max y han fallado, han ido a por civiles en otro acto terrorista, como en zaporyia ayer
elarquitecto eso ha sido un error? nomejodas a los nazis hay que matarlos desde pequeñitos porque si no luego crecen, no??? joder, que de mala hostia empezamos el lunes, eh??
elarquitecto no ha sido solo en kiev, hay varias ciudades atacadas ya está saliendo en los matinales de noticias y tal
lowfour Bueno, pues ya sabemos que no van a tirar nukes porque esta es la pataleta del puente. No pueden hacer más. Bueno, si pueden usar armas químicas o regar Kiev con Anthrax o tirar un par de nukes y arrasar todo. Pero acto seguido Rusia desaparece como país y como pueblo.
lowfour PORSIERTO COMPAÑEROS Se me termina un cliente importante y necesito descomprimir... y estaba mirando viajes un poco random en google flights... y qué encuentro? Efectivamente, viajes sin problemas a Moscú por 800€ via Turquía y tal. Yo que pensaba que estaban ya en modo Corea del Norte... Pues no. Podéis ir a saludar a Putin en persona.
Cinta_de_Carromero Genocídame Deluxe quiere "rusificar" Europa ... pero alguien debería decirles que amenazar a la UE con enviarles inmigrantes, es como amenazar a un alcohólico orgulloso de serlo con enviarle alcohol.