• WWIII
  • Algo pasa con la ofensiva rusa. Está atascada

lowfour
ostia!! el comisario político le interrumpe, cómo!! que las bajas rusas son mayores y eso es más próximo a la verdad??
🤬

Al parecer este tanque capturado a los rusos era mítico y logró destruir otros 6 tanques. Al final lo inmobilizaron y tuvieron que destruirlo.

Parece que es el lugar donde se grabó un vídeo difundido hace unos días, donde se ve a los Ukros cobijándose en el túnel y viendo como caen los pepinos en el tanque.

Llega a estar este saco de mierda al frente de USA para un segundo mandato y tenemos los tanques rusos en Varsovia.

lowfour
    no olvidemos que parte de la pasta ciberputi va destinada a conspiranoias como que el "globalismo" quiere borrar al hombre blanco hetero (y cristiano, protestante, a los católicos no que hay mucho jesuita sospechoso de comunijta)

y quién ha encarnado mejor que trump (y bolsonaro, que también tuvo su "asalto al capitolio") en américa y en el mundo en general?
    es que aquí vox ni le llega, y manoli en italia va perdiendo fuelle (es el catolicismo, que todo lo corrompe, bueno, que en el fondo serán chupacirios, pero no son protestantes del individualismo hasta las trancas)

o sea, lo que está diciendo es que el problema es el globalismo, el que se opone a él (que es antiglobalista y garante de las esencias morales "tradicionales", porque decir fascistas está pasado de moda) es por tanto agente globalista, el mal y tal
    por supuesto, se mete a la patria y a la nación, porque ser "globalista" es diluir las "naciones" en un magma de "solidaridad" o algo así, pero todo muy "woke" (y aquí enganchamos con las terf y serf y swerf del otro hilo)

• Jag likes this.

otra aspirante a trump, pero en pijo francés

qué preferís?? catástrofe o www iii??

ya sabíamos que el subforo de burbuja no había sido creado por casualidad con el nombre de "iii guerra mundial", que le pusiera la chincheta a los ciberputis o putiners del foro y que solo el hilo de txuqui tuviera un poco de "contrapropaganda" o algo así, vamos, que era un poco "realista" puesto que la invasión de 2 días ya llevaba una semana

siguen con la narrativa "o el caos o yo", se ve que les funciona(ba)

a ver, va a tener acceso a los planes de la otan un chaval de 20 tacos en una base militar??

venganomejodas

alguien está intentando colar una historia un poco rara, no?? para darle "credibilidad" al montaje de las filtraciones??

elarquitecto

Lo iba a poner juuuuusto en este momento. Que puta poca verguenza, espero que tengamos un juicio de Nuremberg contra todos estos quintacolumnistas infiltrados en Alemania, Francia, España, USA... Gentuza a sueldo de un macarra matón de barrio con armas atómicas y gas.

• Trump
      • Carson Tucker y Fox en general
      • Schröder
      • Die Linke
      • La extrema derecha alemana
      • La extrema derecha austriaca
      • Sectores de podemos
      • Vox
      • Le Pen
      • Brexiters varios
      • Nigel Farange...
      • etc etc etc.
      • Propagandistas a sueldo de rusia (incluso militares españoles)

Espero que salga la mierda, porque menudo canteo.

Mira la Meloni que ráaaaapido se ha dado cuenta del canteo y cómo se fue a encontrar con el Zelensky para escenificar un "ehhhh, a mi no metáis en el mismo saco".

lowfour anoche pillé un corte del 24h (del xabi fortes, que es un cachondo y tira a dar) en el que salía nosequé municipio donde concurrían juntos a la alcaldía uno de iu con otro de vox (creo que era granada o málaga)

o sea, uno que militaba en el pce y otro que era de vox porloquesea (falangista?)

el mes pasado tuvimos a tamames, que nos lo vendían como "histórico" del pce, en una moción de censura sonrojante de vox

venganomejodas que ahora resulta que la "verdadera" izquierda es el psoe, porque podemos está infestada de quintacolumnistas "voxeros" y tontoldelnabos del pce (que van de intelectuales, porque si no, de qué iban a darles bola en nada) que añoran un buen dictador tipo stalin o a franco porque yoquesé...

por cierto, que hoy he soñado con yolanda díaz, que curraba en su campaña electoral o algo así, y me preguntaba por alguna estrategia en redes o nomeacuerdo, porque cuando estaba a punto de desvelar el misterio, vino la policía a desalojar (en plan matrix, nada de antidisturbios o algo así) y ya la cosa se puso medio paranoide y tal, es grave?? debería pedir ayuda profesional? o también os pasa a vosotros?

elarquitecto

Jajaja, menudo enfermo. La pregunta es si te enrollabas con el tucán zalamero o no! No nos dejes con el cliffhanger!

Si si... Para qué necesitas un fascista si puedes tener un comunista moralmente superior!

Podemos se opone al "furor bélico otanista" y rechaza "calentar" la guerra de Ucrania con "más y más armas"

https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-opone-furor-belico-otanista-rechaza-calentar-guerra-ucrania-mas-mas-armas-20230121130338.html

También debemos recordar que, en el fondo de este conflicto, se encuentra la política de ampliación de la OTAN hacia Europa del Este, que no solo es percibida como una amenaza militar por Rusia, sino que ha impedido la creación de una arquitectura y estrategia propia de paz y seguridad europea. Como ya expresamos, hablar de la OTAN es hablar de la ya superada etapa de la Guerra Fría. En el escenario actual, todos los actores implicados saben que la incorporación de Ucrania en la organización no es factible ni es ninguna solución. Por todo ello, es momento de que la UE cumpla con su estrategia de autonomía estratégica para desplegar una acción exterior propia, basada en los intereses, valores y principios europeos de paz y mutuo bienestar de los pueblos.

https://podemos.info/podemos-ante-el-conflicto-de-ucrania-y-el-reconocimiento-unilateral-de-rusia-de-las-autoproclamadas-republicas-del-donbas/

Podemos tensa aún más la coalición al responsabilizar a Sánchez de la "escalada bélica" en Ucrania

https://www.elperiodico.com/es/politica/20230224/podemos-envio-armas-ucrania-error-no-ayuda-83638808

Tamames se alinea con Podemos al criticar la posición de la UE en la guerra de Ucrania

https://theobjective.com/espana/politica/2023-03-16/tamames-podemos-ucrania/

Belarra acusa al PSOE de “hacer seguidismo” a los intereses de EE UU en la guerra de Ucrania

https://elpais.com/espana/2023-02-17/belarra-acusa-al-psoe-de-hacer-seguidismo-a-los-intereses-de-ee-uu-en-la-guerra-de-ucrania.html

Podemos excluye a los ucranianos de un acto por la paz al que sí invita a ERC y a Bildu

https://www.vozpopuli.com/espana/podemos-ucranianos-bildu-erc.html

La guerra de Ucrania atrapa a Vox en sus contradicciones

https://www.eldiario.es/politica/guerra-ucrania-atrapa-vox-contradicciones_1_8802620.html

Vox, atrapado entre Polonia y Hungría: se pone de perfil ante el envío de tanques a Ucrania

El partido que preside Santiago Abascal ha respaldado la soberanía ucraniana desde el inicio del conflicto, pero ha ido adoptando un perfil cada vez más bajo y ahora ni siquiera se ha posicionado sobre el suministro de carros de combate por parte de Pedro Sánchez a Volodímir Zelenski.
          https://theobjective.com/internacional/2023-01-29/vox-polonia-hungria-ucrania/

Zelenski rompe el perfil bajo de Vox sobre Ucrania al colocarlo ante el horror del fascismo en Gernika

La extrema derecha, tan clara en otros asuntos, es deliberadamente ambigua sobre la invasión rusa de Ucrania y lanza mensajes contradictorios
          Los portavoces de Vox califican a Putin de "sátrapa" o "dictador", pero recientemente rechazaron retirarle la Llave de Oro de la ciudad de Madrid
          https://www.infolibre.es/politica/zelenski-rompe-perfil-vox-ucrania-colocarlo-horror-fascismo-gernika_1_1224702.html

Vox propone condenar la guerra en Ucrania un mes después de votar en contra de retirarle la Llave de Oro a Putin

Hace tan solo 28 días, Ortega Smith trasladó "todo el apoyo de nuestro grupo al pueblo ucraniano", pero sostuvo que no iba a "estar de acuerdo" con arrebatarle al líder ruso la insignia de la ciudad, porque consideraba que no se la quitarían a él sino al pueblo ruso
          https://www.elperiodicodearagon.com/espana/2022/04/26/vox-propone-condenar-guerra-ucrania-65410257.html

Seguimos?

Rusia ha estado comprando partidos y pagándoles con ciberputis. No busquen el dinero. Busquen las redes de mensajes, el spameo y los bots en sitios como Burbuja, Twitter y demás. 🤬

lowfour Jajaja, menudo enfermo. La pregunta es si te enrollabas con el tucán zalamero o no! No nos dejes con el cliffhanger!

que va! entonces ni os lo contaba, joder! me iba directo al primer manicomio que encontrase y les diría de internarme o algo así... la cosa iba más de pesadilla paranoica que de algo erotico-festivo, por eso venían los hombres de negro chungos y todo... debe de ser el fascismo que nos rodea o algo así

lowfour Si si... Para qué necesitas un fascista si puedes tener un comunista moralmente superior!

joder, menuda lista de titulares, la tenías guardada o ha sido 2min en google y ya?? porque vaya tela

hay que joderse la sintonía entre vox y podemos (pce incluído), eh? luego se pegarán por el aborto, si a los violadores hay que castrarles o solo enchironarles y si a la mujer se la pega o es violencia "familiar" o algo así... detallitos de mierda

no me extraña que haya siempre alguien que se quiera pirar de podemos y de iu y tal, porque hay cada totalitario dentro... y ojo, que dentro de un partido quieres tener cierta disciplina, o sea, cierto "totalitarismo", pero cuando empiezan a salir propuestas que apoyaría vox o algo así... tela...

elarquitecto

Literalmente dos minutos de buscar "Podemos y la guerra de Ucrania" y lo mismo para Vox. Primeros resultados. Hay muuuuuuchos más.

Joder, está ahí a la vista. Todos esos partidos le deben la camisa a Putin porque Putin les dio el empujoncito con ciber brigadas wagnerianas en sitios como burbuja y demás. La masa crítica hasta que se empieza a producir efectos "network" o una reacción en cadena que parece espontánea pero que no lo es. Tiene mucho dinero detrás.

Ahora todo el mundo diciendo que los rusos son gilipollas y animales, orcos de la caverna. Ya ya, han jugado sus cartas brutalmente bien salvo en lo de invadir un país con tanques del año de la tana, un ejército paco total y logística de estudiantes en un chiringuito de la fiesta de la primavera.

Llega a ganar Trump y estamos JODIDOS en la EU. Quería desmontar la OTAN!

https://www.nytimes.com/2019/01/14/us/politics/nato-president-trump.html

Trump Discussed Pulling U.S. From NATO, Aides Say Amid New Concerns Over Russia

Las herramientas Surkovianas son terroríficas. Han desplazado ideológicamente naciones, han alimentado conflictos internos (LAZIS.... A NUREMBERG! HDLGP!) y han alineado todas las piezas y casi nos la cuelan.

A mi me da que Trump perdiera las elecciones no fue casual tampoco... creo que ahí el deep state dijo como gane la hemos cagado, ahí se acaba la Pax (ehem, LOL) Americana. Y seguramente eso arrastró muchos medios a intentar defenestrar al gordo tarado in chief.

Pero es que el problema sigue. Musk ahora ha demostrado que está dando pábulo a los ciberputis, etc.

lowfour
                pues no sé si fue el deep state o qué, pero la gente fue a votar en masa y eso no se "tunea" por mucho que los ciberputis trumpistas intentasen liarla parda con el "nos han robao las elecciones"

aquí hacen la misma jugada, todo son pucherazos y sospechas, porque en el fondo la democracia les da por culo, es una molestia y una "injusticia" que los negros voten, las mujeres voten y todo dios menos ellos vote

lo de de musk casi que puede ser la puntilla al ciberputismo, porque se va a joder tuiter y va a dejar la cámara de eco rota

en fin, tengo la sensación de que se están desmontando las redes ciberputis, no sé si por la financiación o porque hay conflictos internos por los restos o algo así...
                el lazismo está muy de bajona
                el brexit está empezando a verse como la mierda que siempre fue
                el trumpismo enfrenta cargos penales y trump tiene aun cuentas pendientes
                el feminismo-confesional hace ya tiempo que viene haciendo aguas también (cada vez se ven más repelentes)
                el terraplanismo-woke (o antiglobalista) ya solo engaña a los bobos como el del video

la movida es esa, encontrar la forma de "desactivar" a los "listos" que te dan la turra con que "woke" y "globalismo" y nosequé... quizá lo mejor es lo que hicieron los de lego, pasar de replicar nada y enseñarle la puerta

en fin, optimismo moderado, pero con reservas, en finlandia han ganado los monguers, en italia la manoli está en el ajo, por mucho que se fotografíe con perrosanche y von der leyen, los hungaros de orban, ahora en suecia también andan en "coalición", vaya, que les está medio saliendo la jugada...

esta mañana me pasé por burbuja (por curiosidad científica) y había un hilo de un monguer (con varias páginas ya) sobre "nos quieren encerrar en los barrios"

por lo que sea (yo diría idotez, pero es que ya es como grado borderline o caniche neurodiverso), se creen que "la ciudad de los 15min" es que no puedes ir más allá de una distancia de 15min, que habrá "checkpoinst" o algo así, o en plan gueto de varsovia (pero no dicen nada de estrellas distintivas o algo así, no sé, es que es tan ridículo)

o sea, la ciudad de los 15min NO es que tengas cualquier servicio de la admon pública a tiro de piedra, es que no te van a dejar salir de tu barrio, literalmente, que te "encierran"

todo viene de la anglosfera, que llevan fatal que les quiten los coches o algo así, porque dentro del plan de los 15min está lo de "reducir" el tráfico
                y qué pasa? que pondrán cámaras para leer matrículas y dejarte entrar en tu barrio o no, si eres de fuera (cosa un poco ridícula, pero más barata que levantar las calles y peatonalizarlas)

pues como gilipollas, lo de restringir el coche es ya que te van a encerrar en el barrio y tirar la llave o algo así

por supuesto, todo regado con pasta de negacionistas climáticos y conspiranoicos chemtrails y tal, que al final confluyen en el "anti-globalismo", "anti-wokismo" y "anti-feminismo" (el bueno, no el catecuménico)
                aquí tuvimos a cinta como representante del movidón este que no se iba ni con agua caliente

por qué no mandan los armatas?? por esto

aparte de porque igual son un poco mierder y tampoco tienen tantos o algo así, pero ya les han capturado varios de los mejores que tienen y andan en "louisiana"

así que los leopard y tal que han mandado, fijo que son versiones "capadas"

elarquitecto

No tienen Armatas. Me parece que eran una docena o así y todo problemas. Vamos que igual se lo llevaban de combate y se paraba en medio del trajín.

Bueno, hoy frikeando un poco a raíz de ver que algunos T80 tienen motor de turbina como los Abrams... me puse a ver vídeos de los T80 y T90. Pues de los T80 creo que dijero que llegaban a consumir (agárrate) 2250 litros de carburante para hacer 100 KM.

2250 litros/100km!

Ay omá. Jajaja, y luego me dicen que no use mi golf que consume 4.7 a los 100.

Lo han dicho en galones, puede que se equivocaran y fueran 750 litros y no 750 galones. Luego leo 150litros... pero yo me creo los 750 litros. El abrams tiene reserva de 1900 litros y un range de 500km, osea unos 380litros / 100km.

elarquitecto

Ese hecho oculto puede ser cierto a la larga. A la Yoli la quieren quitar de en medio las Monteros, y las Monteros dan votos a los Voxeros..... Así que no descartes una conjunción de hechos burda Ferreras Inda style para quitarse de en medio a la Yoli con acusaciones falsas.....

La Yoli es más de izquierdas que todos los demás, porque sabe que antes de solucionar el machirulismo y el hembrismo, hay primero que solucionar un problema económico, social y ecológico de base.