lowfour
pues no sé si fue el deep state o qué, pero la gente fue a votar en masa y eso no se "tunea" por mucho que los ciberputis trumpistas intentasen liarla parda con el "nos han robao las elecciones"
aquí hacen la misma jugada, todo son pucherazos y sospechas, porque en el fondo la democracia les da por culo, es una molestia y una "injusticia" que los negros voten, las mujeres voten y todo dios menos ellos vote
lo de de musk casi que puede ser la puntilla al ciberputismo, porque se va a joder tuiter y va a dejar la cámara de eco rota
en fin, tengo la sensación de que se están desmontando las redes ciberputis, no sé si por la financiación o porque hay conflictos internos por los restos o algo así...
el lazismo está muy de bajona
el brexit está empezando a verse como la mierda que siempre fue
el trumpismo enfrenta cargos penales y trump tiene aun cuentas pendientes
el feminismo-confesional hace ya tiempo que viene haciendo aguas también (cada vez se ven más repelentes)
el terraplanismo-woke (o antiglobalista) ya solo engaña a los bobos como el del video
la movida es esa, encontrar la forma de "desactivar" a los "listos" que te dan la turra con que "woke" y "globalismo" y nosequé... quizá lo mejor es lo que hicieron los de lego, pasar de replicar nada y enseñarle la puerta
en fin, optimismo moderado, pero con reservas, en finlandia han ganado los monguers, en italia la manoli está en el ajo, por mucho que se fotografíe con perrosanche y von der leyen, los hungaros de orban, ahora en suecia también andan en "coalición", vaya, que les está medio saliendo la jugada...