lowfour
esto es como lo de la revista ejércitos, que sacó también unos escenarios y tal
yo es que no me creo nada, porque justo hace un año estábamos diciendo que invadir ucrania era una chaladura, y había gente, supuestamente experta, diciendo que rusia lo tenía chupao... que dos tardes...
luego había otros expertos que decían que rusia iba a morder el polvo y que de paseo triunfal nada...
te acuerdas? nosotros nos creímos a los primeros, porque claro, rusia era "más" (y ya, porque mejor... luego vimos que no)
pero no nos cuadraba nada, y que igual centrarse en el donbas sería algo más seguro, aunque claro, menos pomposo o grandioso, ellos fueron a por el premio gordo...
yo supongo que ahora se centrarán en objetivos más a su alcance, retener los territorios usurpados, especialmente crimea...
pero no sé, si le empiezan a llegar tanques a ucrania, y pone en marcha los que les ha jodido a los ruskis, pues... como no saquen taques de iran o de best-korea...
la maquinaria de guerra rusa está gripada, y las cadenas de mando y tal son su peor enemigo, yo no veo buen pronóstico, y menos a largo plazo
y encima se empeñan en despilfarrar misiles en objetivos civiles