elarquitecto Por qué me iba a dar un derrame nasal, como no sea porque me pone mucho 😛
Es una correveidile del actual poder en Rusia, ahora tiene instrucciones de rebajar el lenguaje ofensivo porque están presionando para "negociar". "Negociar" es lo que hacen los poderes asiáticos como Rusia o Turquía cuando van perdiendo la guerra y necesitan tiempo para recuperarse, Turquía se lo hacía todo el tiempo a Rusia en la guerra de Siria, del orden de varias veces a la semana durante varios años, cada vez que el ejército sirio empezaba una ofensiva grande y los terroristas moderados al servicio de Turquía empezaban a morir en grandes cantidades, iban corriendo a pedir un alto el fuego pero por supuesto eso no lo hacían nunca cuando ellos iban ganando.
Lo que tiene que hacer Ucrania es continuar con la guerra hasta la victoria final, alentados porque estén pidiendo negociaciones, porque como digo en los países turcochinos eso significa que les están derrotando y necesitan tiempo para recuperarse (es lo que harían en caso de negociaciones, rearmarse, no negociar).
La única negociación si acaso sería la de que Ucrania recuperase todos los territorios anteriores a 2014 y que el Estado ruso pague compensaciones y entregue a los criminales de guerra. Pero como eso no va a ocurrir, lo que tienen que hacer es seguir luchando hasta conseguir por la vía militar lo más cercano a eso.
Envidia me da de la limpieza de VIEJUNOS DE MIERDA que han hecho del poder en Ucrania, tienen varios de los altos cargos de la seguridad del Estado con menos de 40 años, de ahí que estén ganando la guerra electrónica al estado ruso donde por supuesto los dirigentes tienen un pie en la tumba como es lo habitual en el mundo. Es en esos cambios de sillas cuando se puede escapar de que las generaciones anteriores vivan a tu costa, que es lo que pasó aquí con los que entraron en el poder en la década de 1980, que morirán bloqueando a las siguientes generaciones después de haber arrasado con todo para ellos mismos.