lowfour
pero si les quedan 20
están pidiendo más por alliexpress
no sé, yo es que todo este nukemedon me parece todo propaganda y no muy buena, lo que pasa que como venimos de los terrores de la guerra fría, y nos hemos comido miles de pelis y series y tal sobre el tema que es como si fuera una especie de profecía por llegar o algo así
las nukes son solo útiles como amenaza, y solo amenaza disuasoria, punto
si las sacas del silo, te follan y te las quitan
y fin
es que no hay ninguna ventaja en usar nukes como medio para nada, solo te sirven para evitar que te hagan un sadam o un gadafi o algo así
o eres coleguita de uno que las tiene, como los cubanos, y te comes 50 años de bloqueo, pero no te llevan la damucrasia a punta de fusil
todo esto se lo habrán explicado a putin muy clarito, porque llevan desde que biden le dio un toque sin hablar del tema (os proxy a sueldo y demás fanboys siguen a lo suyo), y yo creo que biden le dijo, mira, putin, sabemos que tienes 20 ojivas, aquí, aquí y aquí, si las mueves te corto los huevos, si me llega un rumor de que las mueves, te corto los huevos, si pasa algo que diga que las vas a mover, ya sabes...
en fin, que no
(luego pienso que en febrero estaba igual o más convencido de que putin estaba troleando y no invadiría ucrania porque era un despropósito y ya me entran sudores... pero vamos, que no van a hacer el tonto otra vez, no??)