lowfour
ostia, pues aprovecho el tema para contar una historia de "ficción" basada en hechos reales...
resulta que para votar en podemos tienes que registrar un dni y un móvil, porque así te mandaban un código de verificación y nosequé (la verdad, no me acuerdo bien, porque yo no estaba en los círculos, pero una amiga 😉 sí y bueno, me acababa enterando de todo)
total, que había un montón de descuadres entre censos y votos, y en algunos casos fue un canteo cojonudo, porque había chavalas que tenían miles de fans en feisbu (o algo, pero instagram porque creo que ni existía, igual era tuenti... no sé, casi seguro feisbu) y se pasaron semanas haciendo campañita y tal
llegan las elecciones a puestos orgánicos y... las listas ganadoras eran casi exclusivamente las patrocinadas por pablo iglesias (errejón se encargaba de que quedase claro cuál era la opción correcta y tal... formalmente era todo muy democrático, pero luego... materialmente aquello era un pucherazo)
total, que las chavalas esas tuvieron miles de votos y estaban a punto de pillar cacho, peeeeero, de repente hubo salto cuántico en las votaciones, el censo no cuadraba ni de blas (de repente había más votos que censados o algo así) y curiosamente todos esos votos no eran para las chavalas, las dejaron a las puertas de las plazas ganadoras
denunciaron y nosequé, pero nadie se explicaba cómo era posible...
ahora que me muestras esas tarjetas sim en serie enchufadas a un portátil me queda todo mucho más claro
en fin
historias de putinianos