lowfour
yo supongo que prefieren las putas a las nukes, pero esto es como lo de la rana y el agua hirviendo
hace 7 meses ningún oligarca habría creído estar en donde están ahora (ni casi nadie), le preguntas eso de las nukes y ni lo contempla, pero hoy??
hoy andan como pollo sin cabeza, y si putin les convence que sin nukes no hay putes, pues nukes
y no hacen falta 144m de rusos borrachos como no hizo falta 60m de alemanes racistas para montar un wannsee y ordenar el uso de zyklon-b
como ni puñetera falta hizo en usa para tirar las bombas en japón cuando ya estaba derrotado casi totalmente
o lo de dresden de febrero de 1945, con el ejército soviético cruzando el oder con alemania casi capitulando
los soldados decían que no había nazis ni ostias, pero también que si quieres una lg o una sangsum, y todo el saqueo banalizado que tenían montado
por no hablar de que masacraron civiles solo por si les delataban (nomejodas, que sabíamos todos donde estaban), no, masacraron civiles porque podían y porque no los veían como personas (en general, alguno habría que se negaría supongo)
tampoco es que haya que leer a arendt para entender que la peña puede no ser malvada o un psicópata o perversa y sádica para torturar a civiles o, salvando algunas distancias, tirar nukes
es lo que hay que hacer, es lo que dicen todos, es lo que toca... ya lo has dicho antes, el lazismo y sus coartadas
y sí, lo normal es que cuando se acabe la pasta, se acaba el putinismo o el lazismo, y no de forma violenta o destructiva, pero los finales a lo waco existen también
y a los putiners se les está poniendo cara de davidianos (vale, igual no es el mejor ejemplo, pero inmolarse a veces no solo implica destruirse a uno mismo, como hizo hitler en su búnker, también llevarse consigo todo lo que ama, como hizo la esposa de goebbels con sus seis hijos... y los oligarcas pueden decir, si no hay putes, coca, yates, etc para mí, no hay para nadie!)
si no hubieran petao los gaseoductos, te compraria la derrota esa "soft" que planteas (y que, sí, es lo suyo) , pero yo ya no me fio
en fin, a ver qué pasa con lo de mañana y la ceremonia de anexión... lo mismo caen pepinos allí mismo y se zumban a media duma o loquesea y no precisamente porque los haya tirado la otan (como lo de duguina y tantos otros que caen misteriosamente)