lowfour
Hay varios temas en ese hilo que me creo, pero que no dejo de reconocer son pura especulación. No obstante, como decía antes, ahora mismo Rusia es el caos, lo que si es cierto es que los bandos se están despertando, y la cosa se mueve. Ahora tenemos que ver si el gobierno no da una patada adelante para controlar a los bandos, y en caso de darla, en qué se manifiesta esa patada.
Está claro que un gato que aparenta ser un león no lo es, pero si acorralas a ese gato se va a defender....con eso quiero decir, que no te fías del gato, pero mejor le dejas una ruta de escape. Si a Putin le echas de la ONU, su economía se va al garete, se le levantan los barones, y encima ya tiene sus fuerzas masacradas, se va a defender como pueda.
OJO que no digo borrón y cuenta nueva, el órdago de Putin no funcionó y ha causado mucho dolor y desolación en varias partes dle mundo, eso no hay que olvidarlo. Pero no podemos dejar a los chechenos hacerse con el poder tampoco, o que el zumbado de wagner se haga con el gobierno (aunque sea dle mismo palo de Putin). Yo promovería un retiro "dorado"de Putin en Rusia, y pondría a alguna persona no demente en el poder todo de forma negociada, ahora que Putin está completamente desgastado. Creo que fue lo que hicieron con él mismo tras la caída de Yeltsin. Mejor un capitán en un barco oxidado y haciendo aguas pero con armas nucleares al timón, que 5 marineros locos intentando sacar su tajada de la chatarra del barco que deciden vender o usar las armas, no sé si me explico.
y por otro lado, si solamente le dejas patada adelante, el propio Putin puede perder la olla y tirar para adelante con patada, y a ver qué pasa.
Entiendo que los Yankis tienen calibrado hasta dónde pueden llegar, con la presión. Biden tenía un discurso grabado para responder a Putin ayer, pero dicen que volverá a grabar otro esta mañana en función de lo que digan en Rusia, así que entiendo que sí, que van apretando pero no ahogando.
OJO que no soy Pro Ruso ehhhhh, pero tampoco me puede el odio y hay que pensar con cabeza.