Empezando con una de las hasbaratas más famosas actualmente en Internet: Calvonseca.
Como todo lo defecado por el entorno apesebrado del Partido Podrido, es un huelesheckels sin ninguna vergüenza, que repite el discurso más fanático del sionismo y de la derecha de EEUU de tiempos de Bush:
En este vídeo analizan un publirreportaje de esta calva hasbarata, dirigido a los suramericanos pobres, sobre meterse a matar palestinos a cambio de dinero y de la nacionalidad sionista. Lo explica un evidente agente del espionaje USraelí que dice que vivió en México hasta los 18 años pero habla en un spanglish maiamero que no se parece a lo que hablan en ningún lugar de México y desconoce palabras básicas del español.
Especialmente ridículo que diga que se fue de México porque le parecía inseguro para meterse en una guerra AJAJAJAJAJA pero bueno va al nivel intelectual de quien se crea esta propaganda sionista.
Así sois @elarquitecto @lowfour @Jag , tan espabilados como el que se crea que esos dos de la entrevista eran amigos de antes, que ese haya vivido 4 años en Praga o que meterse de mercenario panchito en la partida de guerra sionista no es peligroso.