aquí teníamos ya hilo desde hace tiempo (aunque el phill lo viene también contando desde mucho atrás)
pero hoy se pone serio
https://phillipspobrien.substack.com/p/putin-has-won-the-us-government-now

lo que cuenta, lo hemos puesto ya, la tulsi metiendo spam ruso a muerte sobre el ww3 (no es nuevo, porque culicagao lo dijo casi el primer día de mandato, pero es la jefa de inteligencia y se casca un video de 4 min o por ahí, no improvisa divagando como el culicagao precisamente)
otra cosa que pusimos fue esta (bueno, casi todo viene del propio phill, la verdad, ahora lo pone todo junto y lo sistematiza)

eso va firmado por el propio pancho moreno, no ha sido un becario tolai como oswaldo
esto de tragabourbon es fuertecito también:

fijaos que todo tiene enlace, no es que hable de memoria o sean "rumores"
y por discrepar de phill, creo que aquí se equivoca:

el control reflexivo no es pancho moreno o tragaburbon asumiendo los "deseos" de culicagao, que son los de putin
yo diría que es un poco al revés, y lo hemos ido constatando todo este tiempo, donde culicagao se caga (chicken out) cuando le cambias de camarilla y de repente esas narrativas ciberputi se desmoronan
yo es que no me creo que culicagao sepa ni lo que dice cuando habla de ucrania, de vacunas, de desmontar el estado, no debe de saber ni por qué están "negociando" los acuerdos de comercio, el firma, sale en la tele, monta el chou y se ciñe al guión que le pasa el thiel o quiensea, la tulsi, ni cotiza