lowfour
a ver, que los ayatolais salgan perjudicados es una cosa y que de pie a cambio de régimen es otra
ellos (que yo sepa) no se basan tanto en su podería militar como en el "religioso", no?
su autoridad es moral, no bélica, yo creo que son bastante conscientes de que no tienen el poder suficiente como para desafiar a israel y mucho menos israel+usa
yo les vi más peligrar cuando lo de la chica esa que torturaron y mataron, pero igual fue también un poco "exagerado" por las agencias de noticias o algo así
ah, y no te olvides que la coordinación iran-rusia (posiblemente venezuela) no viene solo de la invasión ucraniana, está en la creación de podemos y la pasta que le soltaron al pit por sus programas en canales de youtube y tal (que luego rascaron 5 millones de votos)
en los lazis de 2017 y 2019 (cuando el juicio, que protestaron, pero más en 2017 que andaban buscando reconocimiento internacional y tal, rusia les dijo que posfale)
hay rastros de "dinero" también hacia vox, afd y lepen (no tengo pruebas, pero tampoco dudas)
todo el lío catecumental belarro y hasta woke, viene también financiado por redes de "apoyo" a palestina que, en última instancia, son sucursales de hamas y por tanto de los tolais
a mí, lo que me tiene bocas de todo esto es que culicagao dijera "dos semanas", tras leerle la cartilla tulsi, la llamadita de putin, que parecía que se iba hacer otro "taco", y ni dos días
ayer decían, usa mueve los b-52 statrofortress y los b2... que pensaba, pero si el culicagao ya ha dicho que "dos semanas", los moverán para "negociar" o intimidar o algo... pues no... pam! ostiazo
putin mandará en culicagao vía tulsi, pero culicagao no manda en usa (no mucho)
a que ahora tiene mucho más sentido lo de que la tulsi quisiera hacerle los briefing de inteligencia pasados por la "fox"?? aquí-> elarquitecto