https://xcancel.com/Rep_Stansbury/status/1938272457548267681#m
aquí mi congresista prefe de cabecera, de nuevo mexico, que vuelve loca a la taylor green todo lo que puede y más, nos cuenta que el supremo es trucho y que están pasando una ley ómnibus para fundirse derechos fundamentales
ya conocíamos que han fulminado fondos para medicare, los de las unis (sobre todo si son "díscolas") y que estaban robando info privada (yo sigo pensando que para listas negras, implementar ia es para hacerlo más rápido) y también están robando tierras de uso público (lo típico, pelotazos para ricos)
en el mismo paquete viene una prohibición del aborto que devuelve a los usa al xix o por ahí, donde las mujeres estaban bajo tutela del hombre... como sigan así, hasta les retiran el derecho a voto
supongo que si algún estado no obedece o plantea leyes reproductivas no-truchas, le meten la guardia nacional o algo así...
si esto no es el desmantelamiento de la democracia en usa y el advenimiento del reich trucho de los mil año, yo ya no sé... si culicagao sigue haciendo el trucho en septiembre, démonos por jodidos
el comportamiento de rutte de estos días, el seguidismo de casi todos en la cumbre de la otan, la poca falta de autoestima que se ha visto delante del rey trucho (salvo ken y poco más, pero poco) y que ahora andan pasteleando lo de los aranceles (esto lo puedo entender, pero mal, ya que hay intereses industriales que peligran... pero negociar con terroristas truchos no es buena idea, y menos si estás en modo "vasallo")
y mira que el ataquito a iran ha sido un fail de cojones, eh?? que es como de parodia del baron cohen o algo así... pero los procedimientos para fundirse la democracia están vivos y avanzan
veremos