che, me he puesto 5 min lo del ferreras y menudo subnormal, macho
no le aguanto 6 min
no deja hablar y te intenta colar "argumentario" o algo así, es un poco cuñao
tiene al orriols y al otro que sabe la ostia de usa y no les deja exponer sus opiniones sin interrumpirles
el emilio dice que la democracia anda en "suspenso" y si no, a punto de colapsar, que incluso están deportando a europeos a guantánamo (bueno, lo han planteado porque los "Konzentrationslager" de detención de inmis están ya petaos de las salvajadas que andan haciendo
y el orriols, en cambio, es "vexleriano", como lowfour, y dice que no, que la democracia de los usa es fuerte y que aguantará, que tengamos paciencia
paciencia mis cojones, orriols, yo con el emilio, esto de desplegar marines pasándose por el forro la autonomía de un estado no tranquiliza nada
ahora las protestas se han extendido por illinois (chicago) y seguramente más (en nueva york ni cotiza que se apuntan)
y no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que donde están apretando más contra los "inmis" (legales o no) es en los estados demócratas, en los republicanos, como texas o arizona o nevada, donde ganó trump, pasan
pero también donde la mano de obra inmi es parte del pib interno en mayor medida (salvo los estados del centro este, que también) y todo esto de la caza al inmi tiene también su parte de joder la economía interna