lowfour
yo me pregunto qué le habrá dicho el zelensky para que salga de ahí diciendo que igual putin es un puto farsante mentiroso
ostia, que el culicagao habla con el putin por teléfono de vez en cuando, eh? no es que le estén dando info trucha o algo así (que fijo que se la dan)

anoche vi un video de la cnn del pavo diciendo que sí, que están en contacto con china y nosequé, y claro, la cnn pone al chinorris de exteriores o algo así (un ministro) diciendo que loscjones33 se han reunido con los gringos esos que usté me habla
y justo pensaba, ostia, le están metiendo el perro al trump, le están diciendo que hay 200 países haciendo cola para negociar por los aranceles y tal, le están diciendo todo lo que quiere oir
posiblemente porque cuanto más le adules, más alto llegas o algo así, o peor, porque si le refutas, caes fulminado, así que toma, sisisi, cola de países ahí besando culos (cagaos)
y claro, ahí tienes un chorro anti-ue y pro-ruskis (a saber por qué son pro-ruskis) que le inyectan la propaganda en vena al culicagao
pero bueno, yo dudo de que sea tan pelele, eh??
no es que no lo sea del todo, es que es como el kteminico, que antes era muy "progre" y nos iba a librar a todos del coche apestoso, y desde que se divorció es de la iglesia de los truchos, como cinta, y hasta terraplanista como te descuides, por mucho que tenga spacex