lowfour Son los halagos de personas que considera “peers” (Putin, Xi, tiene a Musk de servicio técnico de IT).
sisi, esto está funcinando mejor que lo de tener dossier con el tipo en bolas y tal...
yo creo que por eso zelensky hizo guay en reventarles la rueda de prensa esa, a diferencia de macron o starmer, que no podían permitirse hacer eso, pero pusieron ciertos límites corrigiendo al culicagao
es que pasa una cosa, si juegas a ser servil 24/7, luego no te toma en serio tampoco, te toma como éso, un lacayo y de ahí no sales...
lowfour Lo de abandonar Europa como dijo desde el minuto cero @elarquitecto es un tema IDEOLÓGICO. Los países fuertes tienen países vasallos y si no pues nos llevamos Groenlandia o Panamá.
yo esto lo vi claro, sí, pero no tanto porque "necesiten" vasallos, sino porque odian las democracias liberales
vox, lepen, afd, etc, quieren implantar narco-estados (o trucho-estados, posiblemente aquí sería pisito-estados) en los que gobierna una camarilla de "listos" (fanátizados, como milei) laminando todo resto de estado de bienestar, empezando por los impuestos a las grandes fortunas (las de ellos) y las eleciones libres
algo así como franco o como la rusia putiniana, ése es el modelo
y claro, también necesitan "tecnosacerdotes" que controlen un poco de lo suyo, o sea, de control de masas (que a diferencia de 1930's, no es con SA dando ostias, sino con tiktok e insta dando "consejos")
que básicamente es esto de aquí:
lowfour la interferencia en las elecciones es real, aviva descontentos que existen ya en la población, no son ex-Novo (vexler lo explicó de puta madre). En USA lo saben pero les han dejado hacer porque les conviene.
lowfour todo eso complica o imposibilita el plan putiniano
el plan ha estallado porque trump es "imprevisible", pero poner truchos (pro-ruskis) en todos los gobiernos posibles (de occidente) está ahí, en teoría ha sido un exitazo que ganara trump... están muriendo de éxito
lowfour que Zelensky cometió un error garrafal en la reunión por hablar en inglés con trump y la mariquita mala. Que siempre se usa un intérprete para calmar el tempo, entender todo y suavizar las aristas (como hago yo con chatgpt)
sisisi, ésto es un básico en diplomacia, pero como ahora vamos de "modernos" y todos hablamos inglés... si no eres bilingüe, mejor que no
pero yo creo que no fue mal después de todo, y me parece que hubiera contestado lo mismo, eh?
ah, mira, lo comentas, zelensky no falló por el "lost in traslation", era parte del plan reventarles la rueda de prensa para no salir re-humillado de ahí